TELEVISIONES

Reparación Televisión Lcd / Led / Plasma / Oled

Si el televisor presenta alguna anomalía o avería puedes traerlo a uno de nuestros servicios técnicos, donde te ofreceremos un servicio de reparación muy profesional.

La Tv no enciende o tarda en iniciarse, no coge señal de antena o pixela (analógica o digital), los puertos hdmi no funcionan o no reconocen dvd, consolas, pendrive, la salida de euroconector no funciona o la imagen se muestra en diferentes tonalidades de colores, cambia de canal o sube el volumen solamente (la botonera no responde), la pantalla está en negro pero se escucha el audio (se escucha pero no se ve), tiene problemas de configuración de sistema queda congelado (actualización de firmware y software), el audio se entrecorta, está distorsionado o no se escucha (altavoces), no sintoniza todos los canales o se salta algún canal (sintonizador de antena averiado).

Te daremos la recomendación y solución más adecuada en cada caso, para que la reparación sea satisfactoria.

Nuestros profesionales están cualificados para arreglar las diferentes averías que presentan los televisores Led, Smartv, Lcd, Plasma, Oled de todas las marcas existentes, ya que se forman continuamente para dar el mejor servicio al cliente.

Somos especialistas en todas las marcas y modelos

LG, SAMSUNG, SONY BRAVIA, POLAROID, OKI, SABA, SHARP, OK, TELEFUNKEN, INVES, ANSONIC, HAIER, PANASONIC, LOEWE, PHILIPS, SANYO, JVC, THOMSON, HITACHI, BANG & OLUFSEN, AKAI, AIRIS, HISENSE, SILVERCREST

CONTACTO

DIRECCIÓN

SAT OVIEDO: CALLE ALBENIZ 14, BAJO
SAT GIJÓN: CALLE POETA ALFONSO CAMIN 16, BAJO

TELÉFONO

SAT OVIEDO: 984111099 / 684662285
SAT GIJÓN: 985083497 / 684662286

HORARIO

LUNES A VIERNES DE 10:00 A 20:00
SABADOS DE 10:00 A 14:00

SOLICITA PRESUPUESTO

Obtén un 10% de descuento en la reparación

Presupuesto

Solicite Recogida

Contacta con nosotros en el teléfono 984111099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos un mensajero para la recogida de tu dispositivo.

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan solo 24 horas o en el mismo día lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.