SMARTPHONE / MOVILES

Reparación Smartphone / Moviles

Tráenos a reparar tu móvil o smartphone (Samsung Galaxy, Apple, Bq, Lenovo, Woxter, Xiaomi, Lg, Sony Xperia, Huawei) a nuestro Sat donde los técnicos te atenderán directamente y te brindarán un servicio de reparación muy profesional.

Tu móvil o smartphone no enciende o no carga correctamente ni con la batería o el cargador, el puerto de carga usb no funciona o tiene holgura, la lectora de tarjetas no lee ninguna micro sd, la pantalla táctil no responde y al pulsar marca una letra o número diferente al que necesitamos, la imagen no se ve claramente, salen rayas en la pantalla o bien esté rota, problemas con la tarjeta sim, no reconoce en ocasiones lector de sim, tiene problemas en el sistema quedando congelado, en bucle o no carga android, windows, ios, no reproduce sonido por el altavoz, no tiene cobertura o a ratos la pierde.

En todos los casos te daremos la recomendación y solución más adecuada, tanto sea en las reparaciones electrónicas, software o también en la sustitución de piezas originales.

Nuestros técnicos están cualificados para reparar todas las marcas de móviles y smartphones, ya que se forman continuamente para dar el mejor servicio al cliente.

Somos especialistas en dar soluciones de software y hardware en todas las marcas y modelos.

Reparamos todas las marcas y modelos de smartphones

IPHONE, SAMSUNG, SONY, LG, HUAWEI, WOXTER, ZTE, BQ, LENOVO, XPERIA, XIAOMI, NUBIA, HTC, WIKO, MOTOROLA, MEIZU

CONTACTO

DIRECCIÓN

SAT OVIEDO: CALLE ALBENIZ 14, BAJO
SAT GIJÓN: CALLE POETA ALFONSO CAMIN 16, BAJO

TELÉFONO

SAT OVIEDO: 984111099 / 684662285
SAT GIJÓN: 985083497 / 684662286

HORARIO

LUNES A VIERNES DE 10:00 A 20:00
SABADOS DE 10:00 A 14:00

SOLICITA PRESUPUESTO

Obtén un 10% de descuento en la reparación

Presupuesto

Solicite Recogida

Contacta con nosotros en el teléfono 984111099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos un mensajero para la recogida de tu dispositivo.

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan solo 24 horas o en el mismo día lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.