DISCO DURO

Reparación y Recuperación de datos en Disco Duro / Memorias Usb / Discos SSD / Tarjetas SD

Tráenos a reparar o a realizar la recuperación de tu Disco Duro, Memoria Usb, Disco SSD, Tarjeta Sd a nuestro Servicio Técnico donde te ofrecemos un servicio de reparación y recuperación profesional.

El dispositivo no funciona correctamente, no accede a la información guardada (no aparecen los datos o se han borrado los archivos), necesita ser formateado (datos dañados o corruptos), no arranca o no lo reconoce el ordenador (fallo en el sistema operativo), ha sufrido un golpe (el disco duro deja de girar o suenan ruidos), se borraron o formatearon los datos, fotos, videos, documentos o archivos (recuperación de datos), presenta los datos encriptados o está infectado por un virus, no permite el guardado de datos.

En todos los casos te daremos la recomendación y solución más adecuada, tanto sea en las reparaciones electrónicas, software o también en la sustitución de piezas originales.

Nuestros técnicos están cualificados para reparar y realizar recuperaciones en todas las marcas de dispositivos del mercado, ya que se forman continuamente para dar el mejor servicio al cliente.

Reparaciones y Recuperaciones de todas las marcas y modelos de Discos Duros (HD 3,5” y/o HD 2,5”)/ Memorias Usb / Discos SSD / Tarjetas SD

Toshiba, Western Digital, Samsung, Lg, Fujitsu, Hitachi, Maxtor, Seagate, Hgst, Corsair, Crucial, Verbatim, Mediacom, Iomega, Medion, Conceptronic, Emtec

CONTACTO

DIRECCIÓN

SAT OVIEDO: CALLE ALBENIZ 14, BAJO
SAT GIJÓN: CALLE POETA ALFONSO CAMIN 16, BAJO

TELÉFONO

SAT OVIEDO: 984111099 / 684662285
SAT GIJÓN: 985083497 / 684662286

HORARIO

LUNES A VIERNES DE 10:00 A 20:00
SABADOS DE 10:00 A 14:00

SOLICITA PRESUPUESTO

Obtén un 10% de descuento en la reparación

Presupuesto

Solicite Recogida

Contacta con nosotros en el teléfono 984111099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos un mensajero para la recogida de tu dispositivo.

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan solo 24 horas o en el mismo día lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.